viernes, 29 de junio de 2007

Semana 3 al 7 de Julio

Holaaas!
actualizando la pagina.. y no dejen de visitarla.
____________________________________

MARTES:

-Llevar musica y fotos de cuando eran niñas, para inspirarse y escribri su autobiografia en Reliogión.
-La carta de lenguaje


MIERCOLES:
-Nada

JUEVES:
-Nada

VIERNES:
-prueba de la unidad 3 de ingles
-entrega trabajo de fisica
-los graficos de la guia de quimica (en papel milimetrado)
-materiales para termianr el rosario

SABADO:
-obra de ingles.




Dejen sus comentario y no olviden seguir visitando la pagina!!

saludos.

NatiSima
aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!

1 comentario:

Anónimo dijo...

OLaA!!
oigannnnn
q carta d lenguaje??
:S
diganme pofaaa1!!!!!

noo caxooo naaa (a lo mas daniela gonzales)jajajaja

avisen plizz

Les cuento:
jauajauaa
me duele mi pieee!!!!!!!
esto es horrible
me vi mi dedo sin uña y casi me desmayo!!!!!!!!!!!
no se lo recomiendo a nadie
:'(
ya chaoo