lunes, 2 de julio de 2007

CORREO ELECTRONICO

Hola a todas... espero que estén disfrutando del fin de semana largo.

Chicas, necesito que todas las que pasen por aquí dejen sus direcciones de correo electrónico, para que, si es que quieren, le podamos enviar un e-mail cuando el blog se actualice.

Asi que las q quieran dejan su nombre junto a su correo.

Tambien dejen comenarios, aunq sea un "hola", para saber si se visita el blog.


Se despide
Natisima

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

yooooo yooo
deboooo mayo junio julio!!!!!!
juajuaauajuauajaua

ia aki ta mi msn...

javiera francisca canifru bohmwald
therasmus_javi92@hotmail.com

bye!!!

Anónimo dijo...

La Chiiky pazÓ x aqìì! xD

*Mii Msn :D
camy_lovely92@hotmail.com

Anónimo dijo...

HolAAa =D

P.A.R xD

hace tiempOoO que no pasaba ..pero volvi!!!! eEhHh
Mi msn:
trinity_07barby@hotmail.com

;)

Ale!! dijo...

Olas!!

pazéé

ale__dr6@hotmail.com

aki ta mi msn!!

Anónimo dijo...

mony_pko.x@hotmail.com

mi pie les manda saludoss :D

Anónimo dijo...

deje un comentarioo!!!

oigan cuando puedaa les pagoo too lo q debo!!!

Anónimo dijo...

olas!!

wenaz!!

io igual dejo mi
msn: n_sp92@hotmail.com


ojo k io pase x el blogg


xau!!

y k sten bn bn

;-)

Anónimo dijo...

Krlita:
hola wueno la obra igual salio bkn y ya solo faltan 6 dias pa salir que bkn xauuu stres wueno q esten bn suerte pa toas esta semana q c bin

dany:
Olaaam! Yapz chicas las quiero muzhoo la Krla tiiene razon :D Saliio muy linda la obraa :D
Yupzz aquii para que vean que pazamos! ;)
Esooo las quiero muzhiiitO
Taooooooooooo

Anónimo dijo...

muy buenas las 2 obras!!!
se vio talento, dedicación, habilidad, simpatía, responsabilidad, de too.
:D

salUoz aa toas =D

la jOjOzahH


jojosa_pq.x3x@hotmail.com

Anónimo dijo...

the king
the princesSs....my finger!!!!

xD xD xD ja,Ja;Ja!!!
Las dos obras estuvieron muy wenazZzZ, la escenografia, los personajes y sobre toOdOo las ganas !!!
tengo las fotos de la obras... y las de despues =D cuando tenga el cable se las mando a las que quieran ..pronto las vacaciones de inviernooooo

(8) y cantar y reir (8)

;)

salu2 a todaSsSssS

Anónimo dijo...

Olii
lal la obra salio muy akam claro k zi nu me hubiese reido me hubiese salido akam
ia niñitazz lasa kierm muzhittoo
sn tan akanes toas
aaa ii menos mal k gano la lista A
too akam eso iam nuz vemos las kiero milll zheriil xD

Anónimo dijo...

olas!

k ondas con el blog
se murio o que?

:-(

Anónimo dijo...

wenu aki dejando un aporte al blog d mi querido curso i tambn dejando mi correo pzz:

little_angel2807@hotmail.com

esperon k pasen toas una wenas vakaciones!!!!!

nus vemos el 31

a i xsiakaso toi d cumple el 28 de julio!! xD

tau tau.....

Naty dijo...

NOO!ª!
Dios nos libre de ke el blog (respondiendo al post anonimo) muera!!
juajuajua
estoy subiendo als fotos de las obras ah0ora mismo xD
me kedan kmo 8
cueck!

wenu
se despide

La jO* :D

Anónimo dijo...

Olah Zhikiillas!!

jhau
aki mi aporteh!
Se kuidan!

adiOz!

andre_bkn_92@hotmail.com