sábado, 4 de agosto de 2007

Lo que deben traer!!

Ola chicass
Una semana de vuelta en el cole xD
que les ha parecido?
Por lo menos para mí fue muuuy entretenida. Lo paso de lux con ustedes, cauras =)
De todas formas
Igual les voy a recordar lo que tienen que llevar >=
Para que NO SE OLVIDEN


Por si no les quedara claro con los sibujitos ,jiji:
LLEVEN LA RIFA
LLEVEN LO DE LA CANASTA FAMILIAR Y LO DE LA TORTA las que faltan.
PAGUEN LO QUE DEBEN, las que deben.
PAGUEN LAS CUOTAS
LLEVEN EL LAVALOZAS!!!!! HAY 12!!!!!!!!!!!!! >=
$100 de la GUÍA DE BIOLOGÍA
y eso.
Saludos a todas, que tengan un buen fin de semana =)
Las quiere
la jo*

2 comentarios:

Javiera Canifrú dijo...

holaaaa!!

jauaajj io ia pague las cuootass!!
jui la primera de agostoo!! ehhh(Y)

emm wenii ia tengo el labaloza i el azucar asi k el lunes los llevoo...ahhhhhhh i me faltan tres numeros d ela rifa!!! asi k de aki al lunes de mahs q los vendo (pa callao q mi mama me la compro casii toaa!!) AJAAJxd

em oigan dejenme un comenatrio en mi blogg pzzzzz!!

ia aiozz! nus vemos!!
io iwal te keruu jo!!XDXDXD

bye!(K)

Anónimo dijo...

olas!

wenas!
io ya hice toass esas
cosas y me faltan las
cuotyas de agosto nu mas xD

esu

xau!!!


un dia happy =)