lunes, 16 de abril de 2007

Cafecito!!_

Les INFORMO q tenemos un tarrito de café. un tarrito de azúcar, y eso..
falta agua!! xD pero no podemos llevar un hervidor, por lo q qeria pregunatrles por aki, si alguna tiene de esos termos donde se apreta un boton y sale un chorrito de agua hirviendo.

como sea, la idea esq alguien pueda llevar un termo y poder tomar cafe, porq porlomenso yo.. me muero de frio!!
si alguen pueda q me diga o no se lo deje escrito aka-
ya eso. se lo agradecere por siempre jaja
xD



Se despide
con sus ideas lokas


Nªty.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

respecto a lo del cafEeE

la semana pasada lleve un termo chico pero lo lllevEe
=P
asi ...que paso lo mismo cn la completada que hibamos hacer entre creo que como 10 chicas en la hora de almuerzo

me quede comiendo mi vienesaaaaAAAc cn mayonesAa!!!


xD

xD

xD

AHH!!!! las foTosS yo las quierOoOO

que alguien me las mandEEeE

chaoOo!!!


que esten bien


;)








______(((///%%%bbA$$$$$///)))_____

Naty dijo...

sobre las fotosss..... dejenme sacar mas mñn miercoles y las comprimo en una carpeta para ke las descarguen de ahi :D
asi nadie se keda cn las ganas
aiiOm =)






La JojOzahH

Anónimo dijo...

OIEE IO ENCONTRE ..ASI EN UNOS CAXUREOSSS..UN TERMOO GRANDEE--
NO DE ESOS Q S ELE APRETA UN BOTON Y SALE UN XORRITO ..PERO IWAL ES PRACTIKO!!
JUAJJA
EMM PONGAMOSNOS DE ACUERDO Y IO LO LLEVO CON AGUA KALIENTE..IAP..??
AVICENMEE!!!!
XAUUU

JAVIITHA!