viernes, 13 de abril de 2007

Recuerden que...

..que...


a) Todos los lunes se revisan los cuadernos de Historia

b) hay ke hacer la guia de lenguaje y la de Biologia pk en cualkier momento las pueden pedir, al = ke la de kimica.

c) Los martes hay revision de cuadernos de ingles. Y traten de llevar diccionarioO para las clases!

d) Paguen als cuotas!

e) mantengan ordenado el clóset.

f) A partir de esta semana iremos renovando un poko la cartelera





esu, recomendaciones para ke les vaia mejor y eviten problemas cn profesores, cn la inspectora, etc. Respecto al orden, guardemos la compostura xD


aiiO :)


JooO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo grax. por actualizar el blog ;D
yo toi muriendo xD
jauajuajaua

eso saludas pa las q pasen por aki

Anónimo dijo...

Con cariño pa toas...


"Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo."

"Y jamás des por perdida
la partida, cree en ti.
y aunque duelan, las heridas curarán."

Anónimo dijo...

ola!!!!!

wena me ayuda mucho el blog

por que soy super desordenada en el tema de ordenar mi calendario y las fechas de las pruebas y trabajoss!!!

esta lin2 lo que escribio la natalia
pero pasando a otro tema la disertacion de historia creo que es para el miercoles

ya xaoOo!!
salu2 a toSsS

nos vemos mañana

a comenzar otra semana

y tratrar de terminarla cn ganas =P

;)

Anónimo dijo...

q weno q lo actualizaron xD"
esta kosa me ayuda arto!!!=)
iiah nus vems mñn!!

adiiOh!

dOrah!

Anónimo dijo...

bba la disertacion es el lunes! xD
juajuajua

saluOz
jO

Anónimo dijo...

jo

es para el miercoles!!!!

jE,Je,Jeew!!!


´´
P


bba