martes, 17 de abril de 2007

reforzamientos, fotos. =P

jajajja ke wenaaaaaaaaaaaaa


ahiii la fotoO de hoy

o sea la informal... se ahi voy a ver k onda cn la ke subieron a la web del colegio.

ahora si tenemos fotos
mñn llevare la cam de nuevo si para sacar mas
pk las ke tengo estan borrosas xD
ajajaj
oigan acuerdense de los reforzamientos ke fijamos en consejo.
Los reforzamientos estan, ustedes elijan.
total dividimos la sala en 2 o 3 y listo.



Ya hable cn laSra. Cecilia x lo de eso
y le dije ke nos kedaremos de lunes a jueves hasta las 4:30 4:40 mas o menos
dijo ke no habia problema pero ke debiamos avisarle.
Emm.. ke maz...

eso.

Se cuidan y ns vemos mñn =)


La JojOzahH :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE serxySS todAsSs!! yo salgo mirando a la daniela como hacia esa cosa cn la maNOO y cn mi moñoOoOO rojitoo!!!

xD

AAAhh!! hoy dia en lo de orientacion toodasss caimos en la hoja que nos entrego la tiaa yo ralle tooda mi hoja y mas encima en una parte decia encierra en un trianguo y yo lo encerre en un circuloo(((grave problema))))

terminando la tarea de musica


aHh!! ¿El viernes nos entregaran las pruebas de quimica? porque me fue horrible

xD


salu2 a todasss nos vemos mañanAaA

;)

Anónimo dijo...

¿Que pruebas tenemos la otra semana?

bba