viernes, 11 de mayo de 2007

Dia de LA ALUMNA!

Hola todas, bueno por ahora subire algunas fotos de hoy, q no son muchas, pq se me acabo la pila ¬¬.
si alguien amablemente quiere mandar las fotos de show, q me las envie a natroj6@gmail.com como archivo adjunto.

Aqui POLITO nuestro angel protector jaja


Yo (natiSima) y la Jo xD
salimos meias raras pero s lo q hay.

La tia!! ^^

Y las laguinas (q vienen de lso lagos xD) la karla, la dinamita arabe (naome o anaam) y la josfaima (josefina xD)





eso q tn bm
adios

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OLAS!!!

WENAZZZ!!!

estuvo muy genial todo
me mori de la risa
de veras los profes
se pasaron!!
bailaron muy bnbn
rasketon
y la luli, los pulentos
y nu ser k mas
pero stuvo genial
ojala k siga asi

y k dure ESTO DEL DIA DEL ALUMNO!!

=)

OIE FALTE IO EN LA JOTO!!!!!

NU SE VALE :s

jaja!!

x aki paso nAtIsImA BoReLlI!!!

emer dijo...

literaturaparaaficionados.blogspot.com se reciben comentarios de todo tipo...

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!!

La pase muy bien , me jare de la risa xD mi primer dia del alumno en media =P nos quedan solo 3...
Estuvo muy buena la actuacion de los profes la profe lilian se paso bailando, el papi ricky ( tio willy))) =P la catalina la profe.
Peloton .....sin comentarios
¡¡¡como esta la moral!!!!
RBD uffffff me rei demasiado
me encantaron los pasos creativos de los profes
dady yankee
los pulentos
el baile de las profesoras estuvo muy lindOoOo
el baile de la tia carla con la cancion de evanescence
corazon de maria

¡¡¡el proximo año que seraaaaa !!!

tengo videos del dia del alumna tengo evidencias de los bailes y cantosss...

je,je,je!!!!


;)

´´el alumno siempre tiene la razon pero...nunca se la dan´´´

Anónimo dijo...

-Aqui unas frases las cuales tienen mucha razón,pero no son tomadas en cuenta (SE PODRIA DECIR QUE solo en el día del alumno) AQUI ESTAN, LEANLAS Y DISFRUTENLAS:

"El alumno no copia, compara los resultados"

“EL ALUMNO NO LE PONE APODOS AL PROFESOR ESTUDIA SINONIMOS Y APARIENCIAS”

“NO ES QUE EL ALUMNO NO SEPA RESPONDER LA PREGUNTA, ES QUE EL PROFESOR YA SABE LA RESPUESTA”


“EL ALUMNO NO ES QUE NO QUIERA TOMAR APUNTES, ES QUE EL PROFESOR DICTA MUY RAPIDO”

“EL ALUMNO NO LLEGA TARDE EL PROFESOR ES EL QUE SE ADELANTA”

yo solo escribi lo que escuche si esta mal NO ME RECLAMEN!!
PERO CREO QUE ES LO MAS PARECIDO A LO DICHO EN EL COLE!

=)

SE DESPIDE

NATISIMA BORELLI xD

paso x aqui!!

Anónimo dijo...

Poliito
=P
xauu