domingo, 13 de mayo de 2007

Semana del 14 al 18 de mayo.

LUNES:
-resistencia aerobica: trote continuo
-prueba de lenguaje
-semolla y arroz
-$500.-


MARTES:
-traer hojas de arboles de diversos tamaños y formas (con diseños en los bordes) minimo 5 y lápices de pasta de colores o lápiz grafito.
-semolla y arroz
-$500.-


MIERCOLES:
- (`para las q van) obra de teatro en ingles.
-semolla y arroz
-$500.-


JUEVES:
-prueba de música: teoria musical
-tarea de religion
-semolla y arroz
-$500.-


VIERNES:
- English test: unit 2
-trabajo de tecnologia (¬¬)
-semolla y arroz
-$500.-



PD: no se asusten, no es que todos los dias tienen q traer arroz, semola y $500 xD jajajjaja es sólo para q se acuerden.

11 comentarios:

emer dijo...

como buen primerizo en estas lides, confundí los términos...
mi blog es emersontropa.blogspot.com
también tengo algunas ideas que podríamos intercambiar; gracias por la interacción

emer dijo...

y mi correo es
emersontropa@hotmail.com

Anónimo dijo...

trabajo d tecnologia :s

¬¬ tngo una cuchara un lapiz tenedor, cuchillo ... mesa silla

pa q mas flaite xDDD

Anónimo dijo...

ahh oigaN!!
hace falta desodorante ambiental enserio
no nos hagan sufrir mas los .... bueno ustesdes saben q dia
xDD
Porfa!!!!
se nesecita UrgenteMente!!!
=)
xaO

Anónimo dijo...

wenu aki entrando en la clase d historia mientras las otras c jueron a ver al actor de la obra!! jajajajaja

mmm iapzz eso seria.....

xauu!!!!!!!!

........---,.......

Anónimo dijo...

olaaa
oo maldito trabajo d tecnologia!!!!
me estresa
ahora estoy rezando pa q me alcanze la tinta pa imprimir
:s
recen por mi plizz!!
Amén

Anónimo dijo...

juajauaja el profe tne blog!!
jjajaaja


mañana llevo el desodorante ambiental!!!

Anónimo dijo...

aqui puro estudiaNdo inglés

=P
ja,Ja,jE,Je;!!!
+
el titulo

que dira la javiera...?
xD

mañana seguimos con las clases de baile

;)

Anónimo dijo...

jajajajajjaja


wenas xD


saluoOz =)

Anónimo dijo...

ooooo que feo!!!!!

que yo digo q??????????

chiste interno
ajjajaa



chauuz!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja!!


esta wenu el titulo =)

se puede seguir la oracion o me van a retar?

la javiera dice que...............
nu nu puedo
jajaj!!

ya pus esu
studiando ingles

nos tiene k ir bn a tooas!

Natitisima Borelli

xD