viernes, 25 de mayo de 2007

recuerden que...




ajajjaja el aporte de las tillas ps ajjaja xD



bueno, algunas cosillas que debemos recordar.
MELISSA TU SEMOLA!! ajajjaja cargante xD
oigan cauras en serio, es penka andarles cobrando. por favor traten de llevar sus cosas x si solas!!! o de dar una explicacion x si solas, cosa que no andemos con la naty cobrandole tooodos los dias.
al grano.
1.- la foto para las que no la hemos llevado xD
2.- El lunes NO hay clases... se ruega ke no llegue nadie al colegio xD
3.- la sémola las que aun no la llevan
4.- el arroz de mayo
5.- lo que deben, la que no sabe se acerca a mi y io le digo cuanto es.
6.- $100 de pastoral! (las que no lo han llevado)
7.- subir las respuestas al foro (historia)
8.- lleven diccionario
9.- sea cortez
10.- ande con cuidado
11.- Y KE DIOS LOS AMPARE!
jajajajaj
(by doctora polo mony xD)
bueno... eso seria niñas..
emmm
que mas
ah si
saben que nuestra campaña del kilo se ve ultra flaite en la mesita ajajjaj xD cn los parlantes ensima y a puro reggaeton jajaj
weno, eso se soluciona durante la semana.
nos vamos a conseguir una cajita, la vamos a forrar y ahí vamos a guardar nuestra campaña xD ajjaj
seríiaa
Otra cosa: la anamita ta enfermaa!!
arriba anaaaaaaaam
te mandamos muchos cariños y saludos, ojala te recuperes prontito para que estes junto a nosotras otra vez
los mas sinceros gestos de cariño desde las billeteras del 1ro b
[ajja]
esop
saludos a todas!!!
La jO =)
[(8)]* fin de semana largo tuki tuki
8.-
7.-

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhhhhhhh!! primeraa!!!

emm hoy d everda me paso algo muy wenoo ajjaja

algunas me caxaran..fue algo q paso despues de lenguaje jajaja

se acuerdan????

aver io les ayudo
"mmm q riko olor"

jajjaaajjajaajjajajaja


iaa salu2 niñas pasenlo bm este fin de semana

nus vemso el lunesssss

upss el martes!!!!

y el miercoles a retiro!! eeeeeeeeeeee

jaja uu q fome
ia xauz!


se despidee

javiitha!!!!!

(canifru..para q no ayan confuciones)

Oddoc dijo...

esa e smi camara!
xD
cero aportre esa joto, jaja se ven las puras tillas xD!
em
bkn lunes sin clases
= qero q sea miercoles :P
saludos pa toiiitas
las qero mucho.


NatiSima

Anónimo dijo...

Holaaa
jajajaj
voy a ser abogada =P
seaa cortéz,
ande con cuidado y
que Dios los ampare!!
xD*
jauajaauajauajuajauajaua
bonitas las tillas
ajaja
un poko sucias
pero es lo que hay
ajauajauaja
la mía era blanca
pero ahora esta negra
=)
Chaoooo.!!

Anónimo dijo...

olas!

gracias x los
recordatorios
sta buena la
jotito

ojo k io pase x aki!

la natalia o la borelli
como sea xD

LA JAVIERA CANIFRU ESTA MAS BABOSA POR EL ....... JAJAJA!!

ustedes saben!!!

=)

Anónimo dijo...

ola!!!

mmmm wenu si ia compre la semola i el arroz asik el martes lo ievo sin falta para k se dejen d molestar.....

iapzz wena la joto d las tillas!!!


esta semana jue la raja i espero k la sgt sea mejor

iapzzz xauu

salu2 pa toas

k esten bn

Anónimo dijo...

olas

gracias por el recordatorio

juajuajua

la javiera no puee estar mas babosa por el .......


juajua


ustedes

caxan


ya me voy


xauz!!

Anónimo dijo...

asi que la foto cero aporte natisima

yo la mande..que te paAa¨¨¨

xD

esta semana que viene va a ser ´´cortita´´...pero con guia dicertacion y drácula o frankeisten...bueno por lomenos yo e descansado harto de las primeras semanas de clase

=P me acorde d la javiera....por....bueno ya saban...quien no

xD

;)

Anónimo dijo...

hey no dije q era cero aporte la joto,
me referia a q qeriamos q en la foto se vieran nuestras caras y aparecieron las puras zapatillas
xD!
lalala

NatiSima.

Anónimo dijo...

Era una broma,nada mas
=P
je,jer,jAaA!!

acuerense de la completada el miercoles y de la autorizacion
..aqui terminando de escribir la carta y estoy en proceso con la guia de fisica....


;)

Anónimo dijo...

Miiz Paar de zhapuLiinas sTaan en Priimera FiiLa! xDD

zii iwaL zaLiierOn Las Caraaz!
xP

iaap.. ezO.. :P
ze Cuiidan! ..
Zemana happy! x)
nOz vemOs..

_aiOz!*

Oddoc dijo...

Heeyy chikas
se nos olvido algo...
si vamos a prepara tomates, paltas y todo eso...

NO CREEN UDS Q HAY Q HACERLO EN UN PLATO????


JEJEJEJ
hay q ponernso de acuerdo con eso.
q ten bm

No quiero hacer la cartita a dracula
genial!



NatiSima

Anónimo dijo...

Ohh estuv muy bkn el retiro
jejjeje
javiera canifru, te lo perdiste y mas encima nos dejaste sin chucrut!!!!
>.< te vamos a hechar a la hoguera
jajajja

saludos

Naty

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fotos,fotos,fotos!!!!

Anónimo dijo...

qqqqqqqq ondaa!!!!!!!!

no caxoooooooooooooo

me dijeron por ahii q fue sierta personita!!!
aunk io caxo q me tan agarrando pal w...

mmm pero si fue asii...te juroooq me tiro del puente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ia xauuz

sorry por el chucruttttttt

es k taba mal hoy por eso no juii

bye!!

Anónimo dijo...

aHh!!!
En el lado derecho abajito hay un collac

mmmm...me dieron ganas de comer....
el debATE estuvo muy pero muy bueno...natisima:pon fotos y trata de mandarme el trozo de video que grabaron...si actualizan el blog pasare mas ratito a ver y a dEjar comentario por supuesto

;)

Anónimo dijo...

Natty!!..
"eqee Te diigO Qee??..
a tii te pOndríía un coLoor
mááz viivO!azíí po..
pOrqee taii Muii pááLida Maríía
JudiiTeee!"
xDD

GeniiaL debatte! ;P
FeLiiCitaziiOnes zhiikas! =D

Naty dijo...

la maria judt xD
chikas les cuento he estado dos horas arreglando el blog xD
ya tengo tuto son las 11:30 pm.
Mañana no voy a clases pq toi enferma y me siento muy mal.
Como mañana no hare mucho, subire las fotos.
Ya tengo todo listo, pero no las coloco ahora porq estoy agotada y necesito dormir.
Las qero musho
asi too el rato
(me qede pega cn el personaje zaaaaaaaaa)
xD

NatiSima

Anónimo dijo...

uyyyy a la horita q toy dejando un comentarioo.pero too sea por el blog del curso!!

emm jauajjaajajjajajaaj esto va pa la jo!!!
kedaste pika por k nu pudiste hacer la ntrevistaa
jaajaaajajajaajaj


uyy fue muy bakam!
jaajajaj xd!


ia saludiiitos pa toass la cauras de mi cursoo q es el mas bakan el mejorrr obviioo

ia saluditoss

las keluu a toitas!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii